miércoles, 28 de marzo de 2012

Displays de Tiempos en espera para el Trambaix y Trambesos

Después del éxito del primer panel luminoso instalado en Francesc Macià, el Tram de Barcelona ha vuelto ha confiar en Laforja para la instalación de un nuevo display LED en la estación terminal de Sant Adrià del Besòs.



Conectados mediante red ethernet y protocol TCP/IP, estos paneles reciben los contenidos desde una aplicación central conectada a los sistemas SAE del Tram, encargada de obtener los tiempos en espera, avisos e incidencias de las líneas y transmitirlos a los paneles.

Los displays LED de Laforja disponen de la última tecnología, con sistema de detección de fallos y rearme en caso de error. Disponen de gestión web para el mantenimiento y configuración del equipo y en algunos modelos, incluso, para la operativa total sin necesidad de ningún software instalado en ningún equipo. Son los paneles LED con webManager. consultar

En Laforja Sistemas tenemos amplia experiencia en la fabricación de displays LED y LCD y estamos especializados en el diseño y realización de sistemas centralizados de control de paneles y equipos remotos. Estos Display Centers estan desarrollados mediante tecnología web, para que la gestión de todo tipo de redes de paneles y pantallas se pueda realizar desde cualquier punto del planeta.


Contacte con nosotros.
Teléfono: (+34) 937.552.151
email: ids@laforja.com

Consulte nuestra web en para conocer nuestra empresa: http://sistemas.laforja.com
O vaya directamente a la sección de paneles para marquesinas. Displays para marquesinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario