viernes, 11 de noviembre de 2011

Gold Magellan 2011 para el Hotel Corinthia Lisboa


Vía turismoviajes.es leemos que el Hotel Corinthia Lisboa ha sido galardonado con el premio Gold Magellan 2011 por sus destacados servicios de conferencias y de negocios en la categoría Hotel/Resort.


Segun esta web, para el director general del Hotel Corinthia, Roderick Micallef, “Es un honor para nosotros haber sido seleccionados por un distinguido grupo de jueces  que nombran un ganador en los premios Gold Magellan. El Hotel Corinthia Lisboa busca la excelencia en todos sus servicios, especialmente en lo que respecta a la celebración de reuniones, eventos e incentivos”.

Nos complace hacernos eco de esta noticia ya que el Hotel Corinthia Lisboa cuenta con nuestro avanzado sistema de cartelería digital diseñado exclusivamente para hoteles para mejorar la experiencia de sus clientes en el uso de sus servicios durante los eventos y congresos que ahí se celebran. Un sistema completo de Totems, Pantallas Glass Frame y pantallas Thin Glass en las puertas de las salas, junto a la aplicación IDSmedia y su IDShotel web manager completan esta exclusiva instalación.

Nuestra más sincera enhorabuena.

Noticia Original: http://www.turismoviajes.es
Web del Hotel Corinthia: www.corinthia.com
Nuestros productos para hoteles: http://www.laforjasistemas.com/default.html#hoteles





No hay comentarios:

Publicar un comentario